Au Pair in Spain

Agencia española especializada en poner en contacto a familias españolas con au pairs internacionales o Niñeras de intercambio.

<< Volver a Cómo ser Au Pair en España

Coste del programa

- No cobramos ninguna cuota a aquellas au pairs europeas cuyo idioma materno sea el inglés y que vayan a realizar una estancia superior a 6 meses. Consulta nuestros descuentos.

- Unica cuota de 80€ para el resto de au pairs para cubrir los costes de administracion que no pagarás hasta que no hayas sido colocada en una de nuestras familias. Si viajas con una amiga se te aplicará a ti y a ella un descuento del 20%. Aquellas au pairs que repitan el programa con nosotros, se les aplicará un descuento del 50%.

Si quieres conseguir una posición de au pair en una ciudad en concreto, nuestra cuota puede ser superior. Por favor contacta con nosotros para que te informemos.

Todos los servicios ofrecidos antes de tu colocación en una familia como por ejemplo el proceso de inscripción, la entrevista personal e incluso el hablar con alguna de nuestras familias son totalmente GRATIS.

Coste a pagar una vez confirmada la colocación.

  • Gastos del Viaje: A contratar por la Au Pair, es su responsabilidad. La au pair debe pagar su billete de avión o tren de ida y vuelta a España.
  • Seguro médico privado: A contratar por la Au Pair, es su responsabilidad. Si eres ciudadano europeo y tienes derecho a la seguridad social de tu país, podrás beneficiarte de las prestaciones básicas ofrecidas por la Seguridad Social española mediante la solicitud de la Tarjeta Sanitaria Europea.Por el contrario, si procedes de fuera de la UE, es obligatorio contratar un seguro médico privado. El seguro que actualmente estamos recomendando es Avi International .
  • Clases de español: Posibilidad de curso gratuito de español durante los meses de Septiembre a Junio en escuelas de educación para adultos públicas. Durante el verano no existe la posibilidad de cursos gratuitos, pero tenemos establecido un acuerdo con una escuela de español en el centro de Madrid que ofrece a nuestras au pairs precios especiales alrededor de 90€ mensuales por 1 hora de clase diaria a la semana.

Si necesitas información adicional ponte en Contacto con nosotros