Au Pair in Spain

phone: 660 536 796 

Tu Agencia Au Pair lider en España

Aprende inglés a un coste mínimo trabajando como AU PAIR y conviviendo con una familia británica . La mejor forma de aprender y dominar el inglés.

Desde el 1 de Enero del 2021 tras el Brexit, Inglaterra ya no pertenece a Europa. A partir de entonces los europeos que quieran viajar, estudiar y trabajar en Reino Unido deberán acogerse a las normas migratorias del país como cualquier otro país tercero. Te recomendamos leer nuestro último post en el blog sobre las posibles opciones para los au pairs a partir del Brexit. Actualmente no existe una ruta clara para los europeos que quieran ser au pair en Reino Unido, y de momento la única opción posible y viable es contratando un curso como estudiante de inglés, y a través de la fórmula Demi Pair. Aunque no recibas dinero de bolsillo, por lo menos podrás ahorrarte el alojamiento y la manutención. Actualmente disponemos del programa Demi Pair en Manchester y en Londres. Podrás estudiar inglés a partir de 2-3 meses y hasta 6 meses sin visado. Si quieres estudiar durante más de 6 meses necesitarás obtener un visado de estudiante

No obstante, aquellos que se encuentren en alguna de las siguientes circunstancias, podrán trabajar como Au Pair legalmente y bajo las condiciones que hasta ahora han aplicado para el programa AU PAIR EN INGLATERRA  antes de entrar en vigor el Brexit:

  1. Dispones del Presettled-status (has vivido en UK antes del 31 de Diciembre del 2020 y lo has solicitado en tiempo y forma). Ten en cuenta que si empezaste tu estancia de au pair antes del 31 de diciembre del 2020 tienes de plazo para solicitar el Presettled-status hasta el 30 de Junio del 2021.   .
  2. Dispones de doble nacionalidad (una de ellas británica) 
  3. Dispones de visado T5 Youth Mobility
  4. Dispones de visado de estudiante Tier 4. En este caso sólo podrías trabajar como au pair hasta un máximo de 20 horas semanales.

 

En caso de no cumplir ninguno de los requisitos te recomendamos el programa de Au Pair en Estados Unidos por todas las ventajas que ofrece y por lo económico que es, al contrario de lo que mucha gente piensa. También tienes disponible el programa de Au Pair en Irlanda y otros muchos países en Europa que son desconocidos pero que ofrecen también multitud de ventajas. Aprovecha la oportunidad que tienes de poder viajar libremente por Europa, podrás practicar inglés y aprender otros idiomas como el francés, el alemán, el italiano, etc. Muchos de estos países te pueden ofrecer interesantes oportunidades profesionales. Puedes consultar los distintos programas aqui.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola.
¿En que podemos ayudarte?