Aprende inglés a un coste mínimo trabajando como AU PAIR en Irlanda y conviviendo con una acogedora familia irlandesa . La mejor forma de aprender y dominar el inglés.

  • Irlanda es única. Esta pequeña y bella isla conserva un fuerte sentimiento de identidad y una maravillosa cultura tradicional. Los habitantes de Irlanda se encuentran entre los mejores conversadores del mundo. Son personas muy sociables que disfrutan hablando con forasteros. Es por ello por lo que en Irlanda es muy difícil sentirse aislado.
  • Es un país tranquilo y acogedor, con una arraigada tradición de hospitalidad. La vida familiar irlandesa es cálida, relajada y agradable, y en realidad muy parecida a nuestro espíritu mediterráneo. Lo que convierte a este país en algo único son los propios irlandeses con su bondad, cordialidad y deseos de ayudar. No por nada les llaman a los irlandeses los latinos del norte.
  • Con paisajes impresionantes, una dinámica vida cultural, ciudades y pueblos modernos, diversos e infinitamente estimulantes, así como una sensación real de seguridad. Irlanda tiene una atmósfera realmente única. Irlanda es mucho más que un lugar para aprender inglés…es un lugar que nunca olvidarás.
  • Irlanda tiene una población joven y dinámica, el 40% tiene menos de 25 años, así que es un lugar apasionante para ir como estudiante.
  • Es un país amigable y seguro, ¡y no lo decimos solo nosotros! Lonely Planet les votó país más amigable del mundo.