Programa de inmersión cultural en Londres/UK
Demi Pair + Clases de Inglés

Aprende inglés a un coste mínimo colaborando y conviviendo con una familia británica . La mejor forma de aprender y dominar el inglés.

El programa Demi pair en Inglaterra hoy por hoy es la única forma legal posible de poder estudiar y «trabajar» en Inglaterra tras el Brexit sin necesidad de obtener ningún visado. Para ello es requisito indispensable estar matriculado en una escuela de inglés acreditada por un período máximo de 6 meses. Si quieres estar por un período superior a 6 meses necesitarías obtener un visado de estudiante.

El estudiante se aloja con una familia inglesa que no paga remuneración al estudiante y la relación de convivencia se basa en un intercambio cultural. La familia inglesa ofrece alojamiento y pensión alimenticia los 7 días a la semana de forma gratuita a cambio de recibir ayuda para el cuidado de niños, enseñanza del idioma nativo de la au pair y tareas ligeras domésticas durante un tiempo máximo de 20 horas semanales. Algunas familias podrán contribuir con el coste del abono transporte y el coste de las clases de inglésEl estudiante podrá asistir diariamente a clases de inglés de 15 a 4 horas semanales, y gracias a esta colaboración e intercambio cultural, consigue un ahorro considerable en el coste de su estancia de más de un 50% comparado con otros cursos lingüísticos en los que tiene que pagar el alojamiento y la manutención. Para que te hagas una idea, el coste semanal por alojamiento en una familia británica en habitación individual y media pensión es de 170 libras esterlinas.

Este programa es muy apropiado para aquellos estudiantes que desean aumentar sus conocimientos de inglés en poco tiempo, ya que te permite asistir a clases diariamente de lunes a viernes mientras que convives con una familia inglesa asegurándote así una completa inmersión lingüística. Otra ventaja es que te permite obtener experiencia en cuidado de niños para poder aplicar a otros programa au pair en el que se te exige mayor experiencia como el de Estados Unidos por ejemplo. También ofrecemos el programa Demi pair en TorontoDublin y Manchester