Au Pair in Spain

phone: 660 536 796 

Tu Agencia Au Pair lider en España

Programa Demi Pair en Toronto Au Pair + Clases de Inglés

Aprende inglés y convive con una familia canadiense . La mejor forma de aprender inglés y experimentar la cultura canadiense.

¡Aprende inglés y experimenta cómo es formar parte de una familia canadiense! Harás amigos de todo el mundo mientras estudias y mejoras tu inglés por las mañanas en nuestra escuela. Por las tardes y noches ayudarás tu «familia» con sus hijos.  Tu familia canadiense te enseñará la cultura canadiense y te tratará como un miembro de la familia.  Conocerás Toronto, una ciudad divertida, emocionante y segura. Participar en el programa Demi Pair te ofrece el equilibrio perfecto entre aprender inglés, conocer nuevos amigos y conocer a una familia canadiense!

El programa Demi pair en Canada te permite estudiar y convivir como au pair con una familia canadiense sin necesidad de obtener ningún visado hasta un máximo de 6 meses. Esto es posible ya que la familia canadiense no paga ningún tipo de remuneración al estudiante y la relación de convivencia se basa en un intercambio cultural. La familia canadiense te acoge en su familia y te hace partícipe de su día a día. Te ofrece alojamiento y pensión alimenticia los 7 días a la semana de forma gratuita a cambio de recibir ayuda para el cuidado de niños, enseñanza del idioma nativo de la au pair y tareas ligeras domésticas durante un tiempo máximo de 20 horas semanales. El estudiante asiste diariamente a clases de inglés durante 20 horas semanales, y gracias a esta colaboración e intercambio cultural, consigue un ahorro considerable en el coste de su estancia de más de un 50% comparado con otros cursos lingüísticos en los que tiene que pagar el alojamiento y la manutención. 

Este programa es muy apropiado para aquellos estudiantes que desean aumentar sus conocimientos de inglés en Canada en poco tiempo, sin necesidad de solicitar ningún visado. Te permite asistir a clases diariamente de lunes a viernes mientras que convives con una familia canadiense asegurándote así una completa inmersión lingüísticaPara estancia superior a 6 meses necesitarías obtener un visado de estudiante o Working holiday visa. 

Otra ventaja es que te permite obtener experiencia como demi pair para poder aplicar a otros programa au pair en el que se te exige mayor experiencia como el de Estados Unidos por ejemplo. 

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola.
¿En que podemos ayudarte?