Nuestros programas para Au Pairs en España

Escoge la mejor opción para tus espectativas

Aprende idiomas a un coste mínimo trabajando como Au Pair en Europa, USA, Canadá, Australia y Nueva Zelanda conviviendo con una familia nativa. La mejor forma de aprender y dominar un idioma, y la más económica.

  • Debes hacer: Prestas servicios de cuidado de niños, realización de tareas domésticas ligeras y enseñanza de tu idioma durante 25-30 horas semanales, aproximadamente (hasta 6 horas diarias 5 días a la semana de Lunes a Viernes). Podrás ser requerida para prestar servicios de babysitting por la noche de 1 a 2 veces por semana, pero nunca en días consecutivos y respetando que si la familia sale el viernes, la au pair sale el sábado o a la inversa. La au pair no hará en principio babysitting durante sus días libres salvo que lo haya acordado previamente con la familia.
  • Durante los periodos de vacaciones escolares y si la familia lo necesita, podrás ser requerida para prestar servicios adicionales por los que se te pagará también un dinero de bolsillo adicional en función de la ayuda extra.
  • Percibes: Unos 70 € semanales aproximadamente en concepto de dinero de bolsillo si vives en el centro de la ciudad, o 80 € semanales si vives en las afueras. Alojamiento en habitación independiente y pensión completa los 7 días de la semana. Dispones de tiempo suficiente para asistir a cursos de lengua española o perfeccionar tu formación cultural y profesional.
  • Descanso semanal y vacaciones: Sábados y Domingos completos. Después de una estancia con la familia de 6 meses dispondrás de 1 semana de vacaciones pagada por la familia, o de 2 semanas tras una estancia de 1 año con la familia.
  • Coste del viaje y de los estudios en España: La au pair es responsable de soportar los gastos de viaje a España, así como de correr con los gastos de los cursos de español a los que asista en España.

Las horas de trabajo prestadas son inferiores, unas 2-3 horas diarias aproximadamente (máximo 15 horas semanales) para clases de idioma y conversación fundamentalmente. Se tiene derecho a alojamiento y manutención, fines de semana libres, pero sin dinero de bolsillo. La mayoría de los jóvenes que solicitan este programa vienen a España a trabajar como profesores de inglés en academias y colegios, por lo que cuentan con un sueldo mensual aceptable y no necesitan recibir un dinero de bolsillo adicional. De esta forma financian su estancia en España y logran una inmersión más completa en la cultura española a través de la convivencia con una familia. Suele haber muchas familias interesadas en este programa.

Prepara tu viaje a España

Contrata con nuestra agencia para vivir una gran experiencia con todas las garantías.