Proceso de inscripción Au Pair en el extranjero

¡¡La mejor experiencia que te puedas imaginar!!

Aprende idiomas a un coste mínimo trabajando como Au Pair en Europa, USA, Canadá, Australia y Nueva Zelanda conviviendo con una familia nativa. La mejor forma de aprender y dominar un idioma, y la más económica.

Proceso de inscripción para ser Au Pair en el Extranjero:

Necesitas registrarte en nuestra plataforma on line, una herramienta rápida, segura y sencilla para encontrar una familia acorde  tu perfil. Podrás subir la documentación en linea sin necesidad de enviarla por email. Accede aquí para registrarte.

Te enviaremos por email las instrucciones y pasos a seguir para completar el proceso.

La documentación que se te solicitara es la siguiente: 

  • Documento de Inscripción completado en inglés o en el idioma del país de destino. Descargar documento
  • Fotocopia del pasaporte o DNI.
  • 1 Foto tuya ¡Sonriendo!
  • Carta de presentación personal en inglés o idioma del país de destino presentándote a tu familia anfitriona, hablando de tí, de tus motivos para solicitar el programa, lo que esperas de tu estancia en el país, planes de futuro, tus aficiones…Descargar modelo carta
  • 2 cartas de referencias de cuidado de niños y una carta de referencia de carácter, realizada por un profesor, empleador o persona que conozca bien al participante (que no sea familiar). Las cartas deben contener dirección, teléfono e e-mail de las personas referenciantes y deben estar escritas en inglés (o en el idioma del país de destino según sea el caso) o aportar la traducción de la misma. Descargar referencia niños   Descargar referencia carácter
  • Certificado de antecedentes penales. A solicitar al Ministerio de Justicia.
  • Certificado médico que especifique que el participante carece de enfermedad física o psíquica que le impida cuidar de niños y viajar a otro país.
  • Si vas a Europa recuerda llevar siempre tu Tarjeta Sanitaria Europea (en ingles European Health Insurance card). En este enlace tienes información de como solicitarla.
  • Collage de fotos donde aportes fotos tuyas con amigos, familiares, niños que hayas cuidado, incluyendo pequeña descripción de las mismas. Una imagen vale más que mil palabras. Es la ocasión ideal para mostrar gráficamente tus habilidades y tener la oportunidad de mostrar fotos jugando con niños, cocinando, conduciendo, practicando deportes, haciendo voluntariado…cualquier otra habilidad que tengas y que las familias pueden valorar.
  • Fotocopia de diplomas o certificados de estudios que hayas cursado y que sean de interés para tu candidatura.

* AU PAIR IN SPAIN no procesará ninguna solicitud hasta que no se reciban todos los documentos y la cuota de inscripción.