Tu Agencia Au Pair lider en España

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_button admin_label=»Botón» button_url=»/programas-au-pair-en-el-extranjero/» url_new_window=»off» button_text=»Volver a Ser Au Pair en el extranjero» button_alignment=»left» background_layout=»light» custom_button=»on» button_border_color=»rgba(0,0,0,0)» button_letter_spacing=»0″ button_use_icon=»default» button_icon=»%%35%%» button_icon_placement=»left» button_on_hover=»on» button_bg_color_hover=»rgba(0,0,0,0)» button_letter_spacing_hover=»0″ button_text_size=»17″] [/et_pb_button][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

¿Qué es una au pair?

Una au pair es una persona joven de 18 a 30 años que se traslada a vivir a otro país en el seno de una familia, recibiendo de ésta alojamiento, pensión completa y una paga semanal, a cambio de determinados servicios para el cuidado y educación de sus hijos durante unas 30 horas semanales. Podrán realizar tareas tales como babysitting, ayudar a vestir a los niños, preparar el desayuno y pequeñas comidas, ordenar su habitación, llevarlos y recogerlos del colegio, enseñar su idioma a los niños y ayudar en casa con algunas tareas ligeras del hogar como si de un miembro más de la familia se tratara. Hay países que también aceptan chicos.

Lista de posibles tareas domésticas (entre otras) a realizar por una Au Pair

*Las Tareas variarán en función de la familia, del país y del programa seleccionado.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

¿Qué es una Au Pair?

¡¡La mejor experiencia que te puedas imaginar!!

Aprende idiomas a un coste mínimo trabajando como Au Pair en Europa, USA, Canadá, Australia y Nueva Zelanda conviviendo con una familia nativa. La mejor forma de aprender y dominar un idioma, y la más económica.

Que es una Au Pair:

Una au pair es una persona joven de 18 a 30 años que se traslada a vivir a otro país en el seno de una familia, recibiendo de ésta

alojamiento, pensión completa y una paga semanal, a cambio de determinados servicios para el cuidado de sus hijos y tareas del hogar durante unas 30 horas semanales. Pueden ser chicas o chicos.

En función del país de destino, las responsabilidades de la au pair pueden variar. En España, el principal objetivo de las familias cuando acogen a una au pair es el aprendizaje de sus hijos del idioma inglés u otros idiomas, y no se le exige tanto la realización de tareas domésticas, pero es importante que entiendan que el programa Au Pair no es un programa de Inmersión para la familia y no la pueden exigirle que hable todo el tiempo en ingles o su idioma. El programa sí es una inmersión para la au pair.  Leer más.

En el resto de países en general, las familias requieren que las au pairs realicen bastantes tareas domésticas además de encargarse del cuidado de los niños. De momento son pocas las familias en otros países que requieren que la au pair enseñe también su idioma a la familia, a excepción de China, donde las familias lo que buscan también principalmente es que la au pair enseñe inglés a los niños.

Lista de posibles tareas domésticas (entre otras) a realizar por una Au Pair:

  • Lavar los platos, poner y vaciar lavavajillas
  • Preparar comidas sencillas para los niños
  • Mantener cocina ordenada y limpia, incluyendo barrer y limpiar el suelo
  • Poner lavadora y tender ropa
  • Planchar ropa de los niños
  • Pasar la aspiradora
  • Limpiar el polvo
  • Hacer las camas de los niños y cambiar las sábanas
  • Limpiar baño de los niños
  • Mantener su propia habitación y baño limpios y ordenados
  • Hacer pequeñas compras en el supermercado
  • Pasear y dar de comer a las mascotas
  • Vaciar las papeleras y sacar la basura

*Las Tareas variarán en función de la familia, del país y del programa seleccionado

¿Es el programa Au Pair adecuado para mí?

Como preparar mi candidatura para ser Au Pair

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola.
¿En que podemos ayudarte?