Pasos a seguir para ser familia anfitriona

Planifica tu experiencia Au Pair con tiempo y sigue nuestras recomendaciones.

Planificar tu experiencia Au Pair con tiempo, te permitirá realizar una selección más acorde con tus necesidades y te garantizará una buena experiencia para toda la familia.

Pasos a seguir en el proceso de inscripción como familia:

Por favor, revise los Requisitos para ser familia y seleccione la opción del programa que le interese antes de rellenar el documento de inscripción. Ver nuestros programas.

Rellene sus datos en el Documento de Pre- Inscripción para Familias. En cuanto lo recibamos, si vemos que en principio cumplen con los requisitos y que podemos disponer de alguna candidata acorde a su perfil, nos pondremos en contacto con usted para entrevistarle e informarle sobre la documentación que debe remitirnos y sobre los siguientes trámites a seguir para participar en alguno de nuestros programas.

El expediente de la Familia está constituido por la siguiente documentación que deberá hacérnosla llegar de forma paulatina en los plazos que le indiquemos y acordemos con ustedes:

Documento Inscripción Familias Acogida (información detallada sobre las características y preferencias de la familia) (Contacte con nosotros para solicitar el documento)

  • 1 foto con todos los miembros de la familia
  • 1 foto de la casa y zona en la que viven
  • 1 foto de la habitación que ocupará la au pair
  • Una carta de bienvenida o de presentación en español o inglés dirigida a la au pair
  • Planning semanal de la au pair
  • Documento de Terminos y Condiciones  firmado
  • Recomendable aportar recomendación de au pairs anteriores o de otras personas que hayan convivido con la familia

Conoce nuestras Au Pairs, y selecciona en base a las necesidades de tu familia