¿Por qué acoger a una Au Pair en casa?
Abre la mente de tus hijos conociendo nuevas culturas desde casa
La experiencia del programa Au Pair permite abrir la mente de tus hijos conociendo culturas de otros paises desde pequeños y sin salir de casa.
Menú
Razones para acoger una Au Pair en Casa:
- Es una gran oportunidad educativa para tus hijos de gran valor para su futuro. De esta forma les ayudas a aprender otros idiomas de una forma divertida, eficaz y económica al mismo tiempo. Es una manera de hacerles comprender los beneficios de hablar otras lenguas y de alentarles a hacerlo de una forma natural, sin que se den cuenta y casi sin esfuerzo.
- Te permite dejar a tus hijos al cuidado de alguien de confianza en tu propio hogar al mismo tiempo que enriquecen su educación y se divierten.
- Es una opción ideal para las vacaciones escolares de verano:
- Durante los meses de Junio a Septiembre cuando los niños comienzan con la jornada intensiva y las vacaciones.
- Cuando la cuidadora de los niños está de vacaciones y necesitáis una ayuda extra más que nunca.
- Con una au pair en casa ya no es necesario que apuntéis a los niños a un campamento urbano. Ella puede cuidar y jugar con los niños en la piscina de la urbanización o en el club mientras vosotros trabajáis.
- Tú también te mereces unas buenas vacaciones, cualquier ayuda en casa es poca cuando los niños ya no tienen cole: llevar a los niños o recogerlos de los campamentos urbanos, jugar con ellos en la piscina o en la playa, cuidarlos por la noche cuando los papás quieren salir a cenar…
- Para que los niños practiquen el idioma del colegio durante las vacaciones sin necesidad de mandarlos fuera de casa.
- Para que los niños empiecen a iniciarse en un idioma nuevo sin apenas darse cuenta
- Durante el curso escolar puede ser una alternativa muy beneficiosa para aquellos niños que asisten a colegios internacionales o bilingües y necesitan ayuda con los deberes en otro idioma que no sea el español (Liceo Francés, Colegio Alemán, Instituto Británico…)
- Es una opción bastante económica y rentable para la familia, ya que gran parte de la contraprestación que recibe la au pair consiste en proporcionarle alojamiento gratuito en el hogar familiar.
- Este programa de intercambio proporciona ayuda a las familias para poder conciliar su vida laboral y personal, al mismo tiempo que benefician la educación de sus hijos. Nuestras au pairs son personas de un nivel educativo y cultural alto, con un gran interés por conocer nuestro idioma y cultura. Al mismo tiempo son chicas/os jóvenes con mucha energía y ganas de divertirse con sus hijos. Para ellos será como su hermana/o mayor.