Prepara tu viaje al extranjero

¡¡Viaja segura, viaja tranquila y disfruta de tu experiencia!!

Somos conscientes de la importancia de contar con un buen seguro de viaje que te proporcione la cobertura médica y asistencial que necesitas cuando viajas a un país extranjero. Independientemente de que dispongas de la Tarjeta Sanitaria Europea, ten en cuenta que en muchos casos, y dependiendo del país a donde vayas, deberás asumir , al igual que los asegurados de ese país, una cantidad fija o un porcentaje de los gastos de la asistencia sanitaria requerida. Por otro lado, la tarjeta sanitaria europea nunca cubrirá los gastos de repatriación médica o de visita de familiares si el viajero está hospitalizado en el extranjero. Por esta razón el seguro de asistencia médica de viaje es imprescindible para viajes a todo el mundo, ya que aparte de la asistencia médica también cubre otras circunstancias, como la responsabilidad civil para au pairs, el robo del equipaje, la invalidez en caso de accidentes graves y mucho más..

Hemos seleccionado las siguientes compañías aseguradoras y productos de seguros de viaje, ya que entendemos que cubren muy bien las necesidades de los jóvenes viajeros au pairs.

Paises Disponibles para ser Au Pair:

Este seguro médico de Chapka te garantiza una buena atención en tu país de acogida durante toda tu estancia con buenas coberturas:

También puedes contratar tu seguro médico con Pro Trip World, que incluye protección y cobertura contra el COVID19:

Otra opción de seguro médico que te puede interesar es la de la compañia AVI:

Si solo quieres contratar un seguro de responsabilidad civil para tu actividad au pair, también existe esta modalidad que lo puedes adquirir en el link de abajo:

 

Y si necesitas contratar un seguro de cancelación o anulación, específico para Au Pairs:

 

 

También tienes la opción de contratar el seguro de cancelación con AVIS: